top of page

POLÍTICA DE ENVÍO

Sardinilla Brand

1.-Cada pieza se fabrica bajo pedido y son realizadas a mano, el envío puede tardar entre 2 y 5 días laborables, pero la elaboración de las piezas puede tardar hasta dos semanas. Esto significa preparar el contenido del paquete para la entrega a la empresa de transporte. Los pedidos son envíados normalmente por Correos, si finalmente la entrega no se pudiera realizar por causas ajenas a Correos, el pedido se llevará a la oficina de Correos más cercana o se nos será devuelto a Sardinilla Brand, donde lo tendremos a su disposición para su recogida en Barcelona o para que nos solicite un nuevo envío, en cuyo caso tendrá que abonar de nuevo los gastos de envío por el medio que nos solicite.

2.-Si necesita un envío urgente no dude en ponerse en contacto con nosotros sardinillabrand@gmail.com

3.-En caso de que el envío sea internacional fuera de Europa, Sardinilla Brand no puede garantizar el período de entrega por posibles retenciones aduaneras o similares. En algunos casos el pedido puede ser parado en aduana, y podría estar sujeto a pagos adicionales de importación local en el momento de la entrega. Estos y demás gastos aduaneros derivados serán responsabilidad del comprador en cualquier caso.

4.-En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

5.-No se podrán realizar envíos a apartados de correos.

6.- Los pedidos serán enviados a su destino a través una compañía de transporte o reparto de nuestra empresa, normalmente Correos, por lo cual le requeriremos toda la información necesaria para garantizar que el envío llega a su destino (Nombre del destinatario, dirección, código postal...).

7.- Casos Especiales como CANARIAS:
Es importante tener en cuenta que en algunos casos el pedido puede ser parado en aduana y dicho envío estará sujeto al pago adicional del DUA de importación y el pago del correspondiente IGIC en el momento de la entrega. Estos y demás gastos aduaneros derivados serán responsabilidad del comprador en cualquier caso.

Importante: en ocasiones, los envíos internacionales pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador.

bottom of page